Designación confirmada para el “matchball” de Vitoria

Un colegiado, que ha estado en la Supercopa de España, estará al frente del primer partido de la jornada 21 de LALIGA EA Sports en la visita del Cádiz a Vitoria

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer en la mañana del jueves las nuevas designaciones para la jornada 21 de LALIGA EA Sports.

El Cádiz CF visita Mendizorroza en lo que significa un encuentro clave para los gaditanos. Con un Sergio González que está más discutido que nunca, tras cuatro meses y medio sin conocer la victoria, el técnico catalán se encuentra en una posición muy delicada tras perder por 1-4 en el anterior compromiso liguero frente al Valencia CF. La visita a Vitoria podría darle la vuelta a la mala racha de resultados por parte de los amarillos y salir fuera de los puestos de descenso.

Foto vía: DIARIO DE CÁDIZ

Alejandro Muñiz Ruiz impartirá justicia desde el terreno de juego. El colegiado gallego dirigió la primera semifinal de la Supercopa de España en Arabia este pasado fin de semana. En el encuentro entre CA Osasuna y FC Barcelona solo tuvo que actuar en una jugada polémica: una falta previa no señalada en el primer gol azulgrana.

Esta temporada ya ha dirigido en dos ocasiones al Cádiz CF. En el primer partido en Montjuic, el gallego no tuvo apenas incidencia en el resultado. Dirigió hace pocas semanas el empate del Cádiz a domicilio frente a Las Palmas. Curiosamente, en los dos encuentros sacó el mismo número de tarjetas. Muñiz Ruiz promedia 5,50 tarjetas amarillas por partido. En la sala VAR le acompañará Pizarro Gómez.

Imagen destacada: Pere Punti. https://www.perepunti.com/