Convocatoria del Cádiz CF para medirse al Valencia

El club ha hecho oficial la lista de los jugadores que estarán presentes en el Nuevo Mirandilla para medirse al conjunto de Rubén Baraja

Los de Sergio González se miden este domingo a un Valencia que está dando la sorpresa tras finalizar la primera vuelta de LaLiga. Con un equipo muy joven, el conjunto de Rubén Baraja está logrando solventar los problemas de la pasada campaña desplegando un gran juego y con una efectividad que no está teniendo el conjunto amarillo.

Es por ello, que el entrenador de Hospitalet no quiere reservar nada para este partido en el que está en juego el devenir de la temporada y su propio puesto. No obstante, ha sido ratificado por el presidente Manuel Vizcaíno.

Tras estar sancionado por acumulación, vuelve a la convocatoria Iván Alejo, futbolista clave en el esquema del entrenador catalán. También vuelve a ir convocado José Mari, que no lo hacía desde hace varias jornadas. Además, regresa el argentino Gonzalo Escalante tras su lesión. Por último, se queda fuera Jorge Meré. El de Oviedo es actualmente el último central de la plantilla en la rotación y ha contado con escaso protagonismo en este tramo de la temporada.

Foto de portada: Vía Cádiz CF (https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1746140038960730566)