La larga lista de propósitos a realizar en este 2024 no iba a ser menos en el Cádiz CF

La tradición marca que tras las 12 campanadas, acompañadas de sus respectivas 12 uvas (lacasitos, aceitunas, gominolas o lo que se tercie), llegan los propósitos del nuevo año. Dejar de fumar, ir al gym, estudiar un idioma, cuidar la alimentación, etc. Mil y un propósitos, a modo de promesas, que terminan en el cajón del olvido, más pronto que tarde, el 99% de las veces.

En el caso del conjunto amarillo, éstas no pueden acabar en el ostracismo del interior de ese cajón. Ni la situación clasificatoria en LALIGA EASPORTS ni las sensaciones respecto al juego, lo permiten. Por tanto, los hombres de Sergio González tienen por delante una larga lista de propósitos para este 2024 que deben cumplir sí o sí.

Los primeros que ansían cumplir con el club y su afición son los recién recuperados de lesión. Los Luis Hernández, Brian Ocampo, Chust o Escalante deben rendir muy por encima de su nivel en el año que ya se fue y dar una alegría mayúscula a la parroquia cadista, haciendo gala de su gran clase, para marcar diferencias en el verde.

https://www.elmira.es/articulo/deportes/brian-ocampo-gran-esperanza-cadiz-cf-conseguir-permanencia/20231118124613425933.html

A su lado, jugadores hasta ahora de escasa aportación pretenden poner su granito de arena para que desde el banquillo el nivel del equipo se mantenga los 90 minutos sobre el césped. Los Negredo, José Mari, Meré, Momo, Guardiola, Álex, etc serán los encargados de llevarlo a cabo.

¿Y qué decir de las caras nuevas? Pues que todos ellos (Pires, Javi, Robert, Maxi, Kouamé, Machís, etc) están con unas inmensas ganas de justificar sus fichajes. Este 2024 debe ser el año en el que se cumpla todo lo que se propongan. El cadismo, a buen seguro, lo reconocerá desde las gradas.

Por último, jugadores que merecen una mención especial por su excelente nivel en 2023. Con letras mayúsculas escribimos los nombres de Conan Ledesma, Fali Giménez, Rubén Alcaraz y Chris Ramos. Unos por bagaje y otros, por su explosión en el último tramo del año. Son presente y serán futuro del club sin ninguna duda. Ojalá sigan muchos más años con nosotros haciendo al Cádiz CF cada vez más grande entre los gigantes de nuestra liga.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Chris-Ramos-maximo-goleador-Liga-cabeza_0_1858314879.html

¡Oh perdón, me olvidaba del presi y el míster!

El primero debe proponerse reforzar al equipo en este mercado de invierno. Son muchos los parches que hay que tapar entre lesiones y bajo rendimiento. El segundo, volver a hacerse con las riendas del equipo y estar más acertado en las lecturas de los partidos. Estoy segurísimo que cada uno de ellos cumplirá su parte.

¡Miren el nuevo año con ilusión y cadismo!. Tienen 12 meses por delante para sentir emociones fuertes teñidas de amarillo.

Imagen destacada:

https://as.com/futbol/primera/manuel-vizcaino-he-hecho-todo-lo-posible-para-que-lucas-perez-no-saliera-n/