Primeros colegiados confirmados de 2024

El día 1 de Enero, el CTA confirmó los primeros árbitros que dirigirán al Cádiz en el Nuevo Los Cármenes

El Comité Técnico de Árbitros dio a conocer en el primer día del año las designaciones correspondientes a la jornada 19 de LALIGA EA Sports. En este caso, el Cádiz CF se enfrenta en el Nuevo los Cármenes al Granada CF. Éste encuentro será uno de los partidos más intensos de la jornada. Por lo tanto, desde la dirección técnica del CTA RFEF se ha optado por poner a uno de los colegiados con más experiencia en partidos de alto riego. Pulido Santana estará sobre el terreno de juego.

El colegiado canario tiene 40 años de edad y consiguió ascender a la máxima categoría del fútbol español en el año 2022. Tiene más de 100 partidos arbitrados. En el fútbol profesional llegó a debutar en el año 2016, en segunda división, y fue elegido para arbitrar la final del play-off de ascenso. Pulido Santana es un colegiado que se caracteriza por tener mucha personalidad a la hora de mostrar sanciones disciplinarias.

Foto Vía: Moi Celeste

Esta temporada ya ha dirigido al Cádiz en el Nuevo Mirandilla con buenas noticias para el conjunto gaditano. Con el colegiado canario impartiendo justicia sobre el terreno de juego, los chicos de Sergio González consiguieron la victoria frente al Villarreal por 3-1 en el mejor partido de los amarillos esta temporada, correspondiente a la jornada 3 de LALIGA EA Sports. Aquel día enseñó nueve cartulinas, una expulsión y un penalti a favor de los cadistas. En sala VAR estará Prieto Iglesias, uno de los colegiados recién ascendidos esta campaña.

Imagen Destacada: RFEF