Chris Ramos rescata un punto en Gran Canaria

Con este empate, el conjunto gaditano dormirá fuera de los puestos de descenso hasta la próxima jornada

Las Palmas y Cádiz eran los encargados de disputar el partido de las 18:30 de domingo de la jornada 17.

García Pimienta salía de inicio con: Vallés, Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol, Sinkgraven, Perrone, Kirian, Javi Muñoz, Pejiño, Moleiro y Munir.

Por su parte, el Cádiz lo hacía con: Ledesma, Iza, Fali, Chust, Pires, Alcaraz, Álex, Alejo, Sobrino, Roger y Chris.

El encuentro comenzaba de la peor manera posible para los gaditanos. Pejiño adelantaba a los suyos con un disparo lejano en el minuto 7.

En el minuto 11, el conjunto cadista lograba empatar el duelo con un tanto de Iván Alejo, pero era invalidado por posición de fuera de juego de Roger.

Roger, en el minuto 24, tuvo otra gran ocasión para igualar el choque, tras un gran centro de Alejo, pero enviaba el balón fuera.

El delantero valenciano se tuvo que retirar en el minuto 31 de manera obligada al haber sentido unas molestias. Entró Máxi Gómez en su lugar.

El Cádiz volvía a tener la posibilidad de empatar en el minuto 36, ahora mediante Chris Ramos, que se quedaba solo ante el guardameta canario, pero no fue capaz de batirlo.

Ya en la segunda mitad, Rubén Sobrino tuvo otra ocasión clarísima con la zurda, que enviaba fuera.

El conjunto de Sergio lograba generar ocasiones, pero no era capaz de resolverlas con éxito.

En el minuto 82, Vallés salvaba de nuevo a su equipo, evitando el gol amarillo en un centro envenenado de Robert Navarro.

En la siguiente jugada llegó el gol cadista. Chris Ramos remató de manera impecable el centro de Robert Navarro en un saque de esquina.

El colegiado indicó el final del encuentro. Las Palmas se mantiene como noveno clasificado con 25 puntos. El cuadro cadista, por su parte, sale de descenso y se encuentra en la decimosexta posición con 14 puntos.

Imagen destacada: Cádiz CF.