Buenas noticias en la designación del Cádiz – Osasuna

Martínez Munuera, colegiado internacional dirigirá el partido del domingo en el Nuevo Mirandilla. La temporada pasada cuajó un gran papel en partidos de alto riesgo.

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer tras la tercera ronda de la Copa del Rey las designaciones confirmadas para una nueva jornada de LALIGA EA Sports. En este caso, el Cádiz recibe en el Nuevo Mirandilla al CA Osasuna y tratará de llevarse la victoria en un encuentro que promete mucha intensidad por parte de ambos bandos. Por ello, el CTA ha querido calmar los ánimos en el templo gaditano designando a uno de los colegiados con más experiencia de la categoría.

Martínez Munuera, colegiado del comité valenciano ascendió en la temporada 2013 a la máxima categoría del fútbol español. Aunque fue en el año 2015 cuando consiguió tener la internacionalidad. La temporada pasada dirigió al Cádiz en tres ocasiones en la segunda vuelta. Primero, en el encuentro frente a la UD Almería, dónde no señaló una clara tarjeta roja de Robertone sobre Escalante. A continuación, en el RCDE Stadium en el empate sin goles frente al Espanyol que se saldó con seis amonestaciones. Finalmente, frente al Real Valladolid, encuentro que el conjunto cadista ganó por 2-0 con dos penaltis, una roja y ocho tarjetas amarillas.

Foto vía: MOI Celeste

Esta temporada, el Cádiz ha perdido un partido en casa con él sobre el terreno de juego. Fue frente al Girona, en un encuentro en el que Darwin Machís se fue expulsado muy pronto. En el VAR estará Busquets Ferrer colegiado que ascendió a primera división la temporada pasada.

– Imagen Destacada: RFEF