Caras conocidas para impartir justicia en Son Moix

El encuentro aplazado frente al RCD Mallorca en Son Moix, ya tiene colegiado designado por el CTA esta misma tarde

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer en la tarde del lunes la designación confirmada para la jornada intersemanal que disputará el Cádiz CF. Tras la polémica del encuentro aplazado frente al RCD Mallorca, por un partido correspondiente al parón internacional, los colegiados se encontrán en el punto de mira por parte de los aficionados cadistas. Iglesias Villanueva, que ya ha estado al frente de varios partidos de los amarillos temporadas durante todas las campañas que lleva el equipo gaditano en el fútbol profesional. Tanto en primera división, como en segunda. El gallego, será el encargado de impartir justicia en Son Moix.

Un colegiado conocido en la categoría, que descendió a LALIGA Hypermotion hace dos temporadas y que recuperó en la pasada campaña el privilegio de volver a la élite del fútbol español en la temporada 22/23. Curiosamente, el Cádiz CF es el tercer equipo al que más faltas le ha pitado en contra durante esta temporada.

Foto Vía: Diario de Cádiz

En el partido frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, Iglesias Villanueva tan solo enseñó tres tarjetas amarillas y ninguna expulsión. En el VAR estará el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas, que será su primer partido en la sala de vídeo arbitraje en un partido del Cádiz CF.

– Imagen Destacada: RFEF