La situación de Robert Navarro empieza a ser preocupante

El txuri-urdín parece no cuajar de momento en Cádiz, ya que tanto las lesiones como sanciones han convertido en un mar de dudas el rendimiento del jugador

Quien fuese uno de los fichajes más ilusionantes del pasado mercado, pasa actualmente por los momentos más complicados desde su aterrizaje en tierras gaditanas.

La llegada de Robert Navarro ilusionó y mucho a la afición cadista. El jugador procedente de la Real Sociedad llegó en los últimos días del cierre de mercado para reforzar el centro del campo y las bandas del ataque cadista. Tras 3 meses de competición liguera, el futbolista apenas ha tenido protagonismo.

Los primeros partidos de la temporada se los perdió por problemas físicos. El extremo debutó en San Mamés. Un escenario muy exigente y más en el contexto que te exige un debut en tu nuevo equipo. Sin embargo, Robert tuvo un par de acciones brillantes con la pelota donde se le vió con un excelente desparpajo y atrevimiento pese a tener el partido y el resultado muy favorable para el equipo rival.

Aquellos coletazos despertaron cierto entusiasmo en la afición hacía el jugador. Tanto fue el entusiasmo y las necesidades del equipo de tener un jugador de esas características, que la jornada siguiente la empezó en el once titular ante el Real Betis y repitiendo en la siguiente ante el Rayo Vallecano.

Todo parecía verse con un poco más de claridad respecto a la situación del jugador, pero todo lo contrario. El internacional sub-21 empezó a perder protagonismo para Sergio González.

El extremo volvió al once en la jornada inter semanal en la que el Cádiz visitaba al Valencia. Todo volvió a torcerse para el jugador cadista. Robert era expulsado al borde del descanso por una acción fortuita con un rival. El jugador volvió a tener otra oportunidad más en la visita a Madrid ante el Getafe y tampoco fue su día, salió lesionado al descanso por un fuerte golpe con un adversario.

Imagen: https://www.eldesmarque.com/futbol/cadiz-cf/20231023/una-expulsion-muy-rigurosa-navarro-recibe-la-roja-que-no-vio-bellingham_300132771.html

El Cádiz se ve involucrado, una vez más, en casos de jugadores que no terminan de cuajar en el estilo que pide Sergio, o que simplemente, no se han podido adaptar bien por otros motivos ajenos al entrenador.

Habrá que tener paciencia con Robert, ya que es un jugador con mucha calidad y mucho desborde según indican desde el Norte. El Cádiz necesita recuperar a todos sus jugadores al máximo nivel para evitar otra campaña sufriendo hasta el final.

Imagen destacada: Diario As https://as.com/futbol/primera/robert-navarro-tenia-muchas-ganas-de-estar-en-el-nuevo-mirandilla-n/