Darwin Machís, la estrella venezolana en las eliminatorias sudamericanas

El jugador cadista brilla con la venezolana durante este parón de selecciones y se marcha satisfecho tras dejar una asistencia en su último compromiso internacional

Este parón de selecciones está dejando algunos detalles por parte de los jugadores cadistas convocados por sus selecciones. En el caso de Darwin Machís, su convocatoria con la selección venezolana suele ser recurrente. El extremo cadista es uno de los jugadores más peligrosos de la “vinotinto” que intenta optar a una plaza para la próxima Copa América.

Es por ello que durante este parón de selecciones, se ha visto al Darwin más feliz de la temporada. Ésto se ha notado notablemente sobre el terreno de juego, ya que Machís se ha encargado de llevar todo el peligro de Venezuela, atacando las bandas e incluso solidarizándose en la zona defensiva. “El Bocha me pidió que también ayudara a Alex en la defensa. Es verdad que no estoy acostumbrado a jugar tantos partidos por el costado derecho y eso muchas veces me incomoda, pero al final intento adaptarme que es lo que me pide el entrenador e intento hacerlo de la mejor manera.

Además, Darwin comentó su satisfacción por dar la asistencia que valió el empate en el último partido internacional de su selección. “Por como se desarrollaron las cosas en la primera parte, el equipo logró reaccionar en el segundo tiempo porque sabíamos que podíamos llevarnos la victoria”. Tras el parón, el jugador deberá regresar con la disciplina cadista para poder completar las sesiones de entrenamientos necesarias y enfrentarse al Real Madrid este fin de semana.

  • Imagen Destacada: @SeleVinotinto