El juez de competición acepta la petición de LALIGA para cambiar la fecha del encuentro

Después de días de especulaciones, ya es oficial. El Mallorca – Cádiz de la jornada 13, previsto para el domingo 12 de noviembre, queda aplazado con fecha aún por determinar.

El motivo es que el jugador del cuadro bermellón, Vedat Muriqi, está citado con la selección de Kosovo para disputar un encuentro ante Israel. Este partido de la fase de clasificación a la Eurocopa fue aplazado por el conflicto bélico en el que está inmerso este último. Y la fecha que se le ha dado es este domingo, por lo que coincidía el partido de su club con el de su selección.

El conjunto bermellón, con el fin de poder contar con su futbolista “auno esfuerzos con LALIGA” para pedir la suspensión del partido.

La sensación es que los gaditanos están molestos con esta situación. Sergio ya dejó caer en rueda de prensa que al Cádiz no se le ha tenido en cuenta cuando es un afectado más.

Por si fuera poco, la fecha que se le propuso al Cádiz fue este mismo viernes, teniendo 2 días menos de descanso que su rival. Es por esto que el conjunto cadista se negó y habrá que esperar para saber cuando se disputa el partido.

Imagen destacada: https://as.com/futbol/primera/cadiz-mallorca-en-directo-laliga-santander-en-vivo-n/