El Cádiz CF lleva una racha de 8 partidos consecutivos sin ganar. Esto convierte el presente mes en fundamental para el futuro cadista
El club cadista encara el, hasta ahora, mes más importante desde que comenzara la temporada. La mala racha de resultados se prodiga más de lo que debería. Ya son 8 los partidos sin ganar, sí incluimos entre ellos el empate a cero en Copa.
La necesidad de una victoria se antoja clave para cambiar el rumbo y la dinámica. No obstante, no parece fácil de conseguir viendo los rivales a los que se enfrentarán los amarillos.
Mañana lunes 6 llegará la primera piedra del camino. Ni más ni menos que el Getafe CF de Bordalás en el Coliseum a las 21:00 horas. Un equipo duro, muy trabajado tácticamente, con mecanismos muy asimilados y sobre todo competitivísimo.
Si el mes comienza fuerte, éste continúa con otro partido a domicilio muy complicado. El RCD Mallorca será el siguiente rival el domingo 12 a las 14:00. Esta fecha se encuentra en “stand by” debido a la reciente petición de cambio de día por parte del club bermellón. Nada que descubrir si nombramos jugadores como Larin, Muriqi, Maffeo o Darder.
Conseguir una victoria fuera será, como mínimo, el objetivo amarillo en estos 2 partidos.
Por último y tras otro nuevo parón de selecciones, los amarillos volverán al Nuevo Mirandilla junto a su afición en uno de los partidos más esperados de la temporada, Cádiz CF – Real Madrid CF. Será el domingo 26 a las 18:30 horas. El equipo blanco, está vez sí, llegará con todo su arsenal incluidos con total seguridad a Vinicius y Bellinghan. Todo lo que sea sumar en ese encuentro será más que positivo.
En definitiva, mes de noviembre clave para el club, el míster y la plantilla. Conseguir 4 de 9 podría ser un buen botín teniendo en cuenta los rivales. Es el momento de creer en este equipo.
Imagen destacada: One Football.
https://onefootball.com/es/noticias/el-cadiz-no-levanta-cabeza-fuera-de-la-bahia-38451918