Los penaltis ahuyentan los fantasmas de Halloween

CFBFutur 0 (2) vs (4) 0 Cádiz CF. El Cádiz CF tuvo que esperar a la tanda de penaltis para certificar su pase en un paupérrimo partido

Llegaban los amarillos a Badalona después de las buenas sensaciones adquiridas en el último partido en casa ante el Sevilla FC. Todo eran brotes verdes antes del pitido inicial de Ortíz Arias en el Estadi ZEM Hipòlit Planàs de VIC.

Por desgracia, la alegría va por barrios y por momentos. El debut en Copa se convirtió en una auténtica “pesadilla” para los cadistas.

120 minutos de incapacidad e inoperancia ofensiva ante un rival ordenado, con las ideas claras pero muy inferior. Los “no habituales” tuvieron su oportunidad y, salvo honrosas excepciones, David Gil y Guardiola, todos demostraron que hoy por hoy, no tienen sitio en el once inicial del Cádiz CF de LALIGA EASPORTS.

“Vacas sagradas” como José Mari o Álvaro Negredo fueron un claro ejemplo de ello. Ambos fueron los primeros sustituidos cuando Sergio González divisaba el desastre que se avecinaba. Los amarillos se entonaron con la entrada al campo de los Alcaraz, Kouamé, Pires, Robert Navarro o Chris Ramos. Sin embargo, no fue suficiente y el bajo nivel competitivo sobre el campo les llevó directos a la tanda de penaltis.

En ella, el “submarino amarillo” salvó los muebles con un 2-4 desde la pena máxima. Los fantasmas de Halloween, que se pasearon durante toda la mañana, fueron ahuyentados desde los 11 metros.

Los cadistas siguen adelante en esta Copa, cuyo próximo sorteo se celebrará el miércoles 8 de Noviembre, donde el bombo deparará al próximo rival. ¡Suerte para entonces!.

Imagen destacada: One Football.

https://onefootball.com/en/news/cadiz-estuvo-cerca-del-ridiculo-ante-badalona-por-copa-del-rey-38487482