Sergio González: “Las sensaciones son buenas”

El técnico catalán ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al Cádiz – Girona.

“La semana ha ido bien, analizamos el partido del Atlético a nivel individual porque en lo colectivo estuvo todo bien. Nos queda ahora la revancha que te da el fútbol. Volvemos a casa, donde el equipo se encuentra muy fuerte“, comentaba.

Sobre su rival, afirmaba que “Míchel ha tocado la tecla perfecta y los jugadores del Girona han entendido la filosofía del míster. Nos va a requerir mucha concentración y ser mejores que ellos. Tienen mucha movilidad y dinamismo y lo interpretan bien”.

Sobre las palabras de Quique Cárcel, admitía que “reconforta que hablen bien del trabajo de uno, pero somos un cuerpo técnico exigente para lo bueno y para lo malo. Tengo relación con Quique Cárcel y se lo agradezco, pero también podría decir de él el gran trabajo que está haciendo allí en la parcela deportiva”.

Mencionó el gran papel de Kouamé y Pires en el Metropolitano, asegurando que “lo que hicieron el otro día es ganarse oportunidades de cara al futuro. El míster los va a tener mucho más cerca por lo que nos dieron ante el Atlético de Madrid“.

El técnico confirmaba que “Luis Hernández ha recaído de las molestias que lo llevaron a operarse en verano. El hecho de forzar la máquina ha hecho que la evolución de la rodilla no sea la mejor. Llevaba con molestias, y ahora tiene que parar”.

También aseguraba la baja de Roger, que “tiene una pequeña lesión de siete milímetros. Notó unas molestias en el Metropolitano en el recto”.

Sobre los centrales, comentaba que “Fali está bastante bien. Las sensaciones son buenas. Siempre se repone muy rápido. Debe estar de inicio. Víctor está bien, era cosa de cinco o seis días. Está apto para competir”.

Imagen destacada: Cádiz CF.