El equipo amarillo se coloca en el 9° lugar de la clasificación liguera con 8 puntos tras 6 jornadas, y a partir de ahora, afrontará 4 partidos de enorme complejidad
El conjunto de Sergio González está practicando un muy buen fútbol, hasta el punto de haber conseguido su mejor inicio liguero en 46 años, ‘catapultándolo’ a la 9ª posición, algo impropio del Cádiz en los últimos años a estas alturas.
El miércoles 27 de septiembre a las 21:30h se enfrentará como local al Rayo Vallecano.
‘Partidazo’ donde los haya y del que el conjunto amarillo puede sacar un buen resultado, pues los de Francisco (7º) han empezado de forma muy pareja al Cádiz (9º).
El domingo 1 de octubre a las 21:00h se medirá al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.
Encuentro muy complicado para el Cádiz, que jugará su segundo partido en la semana y en un estadio en el que aún no ha conseguido ni siquiera puntuar desde su vuelta a Primera División.
El sábado 7 de octubre a las 14:00h hará lo propio con el Girona pero esta vez en el Nuevo Mirandilla.
No se sabe como llegarán a ese partido los catalanes, pero si siguen la dinámica actual, el Cádiz sufrirá bastante ante un equipo que juega muy bien ‘a la pelota’.
Por estas fechas habrá de nuevo un parón de selecciones y no será hasta el lunes 23 de octubre a las 21:00h cuando se enfrentará al Valencia CF en Mestalla.
Un Valencia al que sus canteranos han llevado a la 6ª posición, algo imprevisible al comienzo de temporada con la plantilla de la que disponen.
En definitiva, 4 partidos muy complicados y mucho trabajo por delante para Sergio y sus pupilos, que ya han dejado claro que tienen mucho por decir en esta temporada 2023-24.
Imagen destacada: Cádiz CF.