El equipo de Sergio González, sexto clasificado disputadas cuatro jornadas, se encontrará con un duro calendario tras el parón de selecciones
El presente del cadismo está actualmente en una nube. Y no es para menos si miramos la sexta plaza que ocupa el conjunto amarillo en la tabla clasificatoria.
El “Euro”- Cádiz está en la calle, en los bares, en los medios y tertulias de radio, prensa o televisión. Esperemos por nuestro bien que no llegue al club, concretamente al vestuario, pues no sería positivo.
Sin embargo, el futuro aunque muy ilusionante no va a ser de “color de rosas” ni mucho menos. El duro calendario que se encontrarán los hombres de Sergio González tras el parón de selecciones es de “aupa”.
Comenzará en “La Catedral” contra el Athletic Club el sábado 16 de Septiembre a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 5.
A continuación, un nuevo desplazamiento al Villamarín en la jornada 6 para verse las caras ante el Real Betis de Isco Alarcón un domingo 24 a las 18:30 horas.
Posteriormente, llegarán los “hermanos” del Rayo Vallecano en horario miércoles 27 a las 21:30 horas y con los últimos acontecimientos del Pacha Espino o Camello como “run run” de fondo.
Finalmente, llega la visita al Wanda. El domingo 1 de Octubre a las 21:00 horas llegará un Atlético de Madrid en estado de gracia.
Duras pruebas para un Cádiz CF dispuesto a todo y con una plantilla confeccionada para competirle a cualquiera.
Imágen destacada: Fórmula TV.