El Cádiz vence al Villarreal por 3-1 con gol de Chris Ramos y doblete de Darwin Machís
Los dos submarinos amarillos del fútbol español se enfrentaron ayer en la cuarta jornada de LaLiga. El Nuevo Mirandilla fue testigo de una remontada mágica del conjunto gaditano ante todo un rival de nivel europeo. De este modo, los de Sergio se van al parón con siete puntos de doce posibles firmando un muy buen arranque de la competición.
Aunque no todo fue un camino de rosas. En el minuto diez del encuentro un error en la salida de balón propiciado por Iza, dejó solo a Sorloth batir a placer a Ledesma para poner el 0-1.
Pero no tardó mucho en reaccionar el Cádiz que unos minutos después empataba el partido con un gol de Chris Ramos que realizó un partido titánico.
Y en el minuto 22 pasó la acción clave del partido. Alejo recriminó a Pedraza un pelotazo innecesario a Iza, a lo que el jugador del conjunto groguet respondía con un cabezazo, por el que fue expulsado. Cabe destacar que tan solo unos minutos después el autor del primer gol, Sorloth, se marchaba lesionado.
El partido se le ponía cuesta abajo al hoy conjunto local que disponía de una superioridad numérica. Y a diferencia del anterior encuentro la aprovechó. Chris Ramos provocó un penalti que anotaba Darwin Machís para adelantar al Cádiz en la primera parte.
Desde aquí hasta el descanso pasaron pocas cosas con un dominio de los hoy de amarillo que tenían el partido prácticamente en el bolsillo. Así nos fuimos al entretiempo con una tangana después de que Quique Setién fuera a recriminarle algo a Iván Alejo. Como resultado, tanto el técnico villarrealense como el entrenador de porteros cadista, Lolo Bocardo, fueron expulsados.
La segunda mitad fue por una vez, tranquila para el Cádiz. No hubo ningún sobresalto y además, Machís con una internada muy buena hacía un golazo para poner el definitivo 3-1.
Dejó correr el reloj y el conjunto gaditano se aseguraba tres puntos vitales antes de irse al parón de selecciones con muy buenas sensaciones y resultados, mientras que al Villarreal le quedan muchas cosas por mejorar.
Imagen destacada: Estadio Deportivo