Dos fichajes a última hora para cerrar un muy buen mercado

Rominigue Kouamé y Robert Navarro llegan a la disciplina cadista para terminar de reforzar al equipo

El Cádiz llegaba al último día del periodo de fichajes con el pivote y el extremo derecho como posiciones a reforzar. Hubo que esperar a los últimos minutos del día para que el conjunto amarillo anunciara los fichajes.

En el mediocampo, llega el mediocentro maliense Rominigue Kouamé, procedente del Troyes francés. Se comenta que el traspaso se ha cerrado por unos 2,5 millones de euros más bonus y el jugador habría firmado su vinculación como cadista hasta 2026. Un perfil que el Cádiz necesitaba para complementar a San Emeterio.

Por otro lado, en el extremo derecho, se barajaban opciones tras la frustrada llegada de Tiago Gouveia. Ya sonó Robert Navarro pero la operación parecía muy complicada. No obstante, durante el encuentro, salió que el Cádiz había cerrado su cesión por una temporada, y así fue. Cabe destacar que no ocupa ficha al ser Sub-23. El joven jugador llega desde el conjunto txuri-urdin con ganas de reivindicarse. No es un banda puro pero tiene mucha calidad y puede aportar algo diferente al ataque cadista.

Con estos dos fichajes se cierra una plantilla que se ve claramente reforzada e ilusiona a la afición.

Imágen destacada: Cádiz CF.