Tras su renovación hasta 2026, el titán cadista ha comparecido esta mañana para analizar su trayectoria. Fali se ha mostrado contento y optimista de cara a la próxima temporada
Para comenzar la rueda de prensa ,Fali, uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla amarilla, ha comentado el orgullo que siente al vestir la camiseta gaditana, al menos dos temporadas más. Se ha mostrado muy agradecido con la afición cadista por todo el cariño brindado en los años que lleva defendiendo este escudo. “Estoy creando mi pequeña historia aquí”. Uno de los temas de relevancia en la rueda de prensa era disipar las dudas sobre el tiempo que se tardó en agilizar los trámites de negociación. El defensa español dejó caer una gran relación entre el presidente Manuel Vizcaíno y él, clave para poder cerrar los últimos trámites. “En dos minutos pactamos la renovación. Fue muy fácil”.

Una de las cosas que más preocupan a todos los aficionados cadistas es el tema de las lesiones. Sobre ello se ha pronunciado de una manera contundente y muy clara. “Lo del año pasado nunca me ha pasado, pero estaba bastante hundido. No estaba disfrutando del fútbol”. Para finalizar, otra pregunta sobre el mismo tema, encontraban al Fali más “emocional”. “El año pasado tenía mucho dolor muscularmente por las lesiones. Me dolía en el alma no estar”.
- Imagen Destacada: Cádiz CF