El club almeriense tiene como objetivo número uno al portero argentino y el Cádiz podría tantear el mercado por si se diera su salida
No hay día tranquilo en el entorno del Cádiz CF. Un post en la cuenta oficial de Conan Ledesma con un mensaje preocupante, hacían saltar todas las alarmas. El meta argentino expresaba con un comentario que no se sentía valorado pero sin aclarar el qué y el porqué: “Algún día alguien VALORARÁ TU ESFUERZO… no solo de palabra si no con HECHOS, mientras seguiré buscando ese LUGAR, ESAS PERSONAS”.
Seguidamente, Eldesmarque por medio de Francisco Jiménez , y mas tarde Matteo Moretto de Relevo, confirmaba que el Almería habría llamado a la puerta del portero buscando hacerse con sus servicios. No obstante, el Cádiz habría rechazado la primera oferta al considerarla insuficiente mientras que también tendría una posibilidad de renovación sobre la mesa.
Con dicha oferta de renovación, según Eldesmarque, ganaría un salario similar al que habría podido ofrecer el Almería, dejándo en manos del portero argentino su decisión de renovar o buscar nuevos retos, siempre y cuando el Cádiz aceptase vender al jugador.
Conan Ledesma tendría una cláusula de 30 millones de euros, por lo que el conjunto amarillo buscaría una oferta que satisfaga sus necesidades. Mientras tanto, el jugador acaba contrato en 2025 y la última palabra la tendría la entidad amarilla si nadie llegase a pagar su cláusula de rescisión.
Foto de portada: elgoldigital.com