El técnico catalán ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su renovación con la entidad cadista para las dos próximas temporadas.
Sergio González inicia un nuevo reto en su etapa con el Cádiz. Es su tercera temporada como entrenador amarillo.
“Estoy muy contento en Cádiz. También mi familia está muy feliz aquí. Son parte fundamental del éxito y, sobre todo, de esta renovación”, asegura.
Preguntado por las incorporaciones, comentaba que “estamos moviéndonos en el mercado. Las incorporaciones de Machís y Javi Hernández son muy buenas. En nuestras expectativas, eran las dos primeras opciones para venir”.
Sobre Iza Carcelén, comenta que “a nivel deportivo ambas partes teníamos claras que queríamos seguir. Su temporada fue brillante pero hay circunstancias contractuales” Pese a ello, confirma que “sigue habiendo opciones”.
Se muestra optimista con el regreso de Zaldua: “Entendemos que va a estar perfectamente para ese primer partido de liga”.
Con la plantilla pendiente de más llegadas, Sergio quiere “futbolistas con altura y más potentes para arriba”.
El míster aprovechó para comentar la salida del “Pacha‘ Espino, admitiendo que “ha sido un jugador muy arraigado a la ciudad, al club, a la gente. Sólo nos queda desearle lo mejor porque se ha entregado con nosotros cada día”.
Imagen destacada: Cádiz CF.