El conjunto de Sergio completó sus dos primeros compromisos de la pretemporada goleando en Barbate y Chiclana. Los detalles de los nuevos jugadores convencen a una ilusionada afición
Uno de los atractivos de las pretemporadas de los equipos de primera división es disfrutar de los partidos frente a equipos de categorías más inferiores. Aunque es cierto que aún no se ha podido ver el nivel real del conjunto cadista, los “tradicionales” partidos en Benalup o Chiclana han dejado buen sabor de boca en los aficionados.
Muchos jugadores han disputado minutos en los dos partidos, algunos que regresan de sus cesiones como Osmajic, otros que tras largas lesiones como Zaldúa han podido disfrutar de volver a vestir la elástica amarilla. Sin embargo, en los dos partidos de este pequeño “stage” los más aclamados han sido las nuevas incorporaciones, Darwin Machís y Javi Hernández.

Los canteranos piden sitio
A la espera de fichajes para suplir las sensibles bajas en la plantilla, la pegada no parece ser un problema en esta pretemporada. En los dos enfrentamientos los de Sergio han anotado catorce goles en total. Uno de los más destacados está siendo Roger Martí que en Chiclana anotó un hat-trick en la primera mitad. Chris Ramos, Álex o canteranos como Bastida y De La Rosa han podido demostrar que pueden tener un sitio la próxima temporada.
Finalmente, en la afición cadista hay un gran sentimiento de ilusión para consolidar el proyecto en la élite otro año más. Aunque parece una utopía, si se realizan los refuerzos de nivel prometidos por el presidente Manuel Vizcaíno antes de que se abriera el mercado de fichajes, los amarillos podrían pelear por conseguir plaza europea. Por lo tanto, la preparación para la nueva campaña ya ha empezado y en el Cádiz las sensaciones son muy positivas tras sus dos primeros compromisos