El defensa español llega cedido con opción de compra no obligatoria. El gaditano se convierte en la segunda incorporación del Cádiz CF
Llegan los refuerzos a la defensa cadista en el mes de julio. La segunda incorporación de la temporada es un jugador español y gaditano que defenderá la camiseta amarilla y azul. Por lo que, Javi Hernández es el elegido para completar el lateral izquierdo. Posteriormente, tras la posible “no renovación” del “Pacha” Espino y la salida de Arzamendia era vital contratar un nuevo refuerzo en la zaga cadista este mercado de verano.
Javi es un jugador llegado del C.D Leganés. La anterior temporada fue cedido sin opción de compra al Girona FC. Allí cuajó una gran temporada a las órdenes de Míchel. El español puede jugar como defensa izquierdo en una línea de tres centrales o incluso como lateral puro. Tiene un gran desplazamiento a balón parado.
La operación ya ha sido cerrada con una opción de compra no obligatoria. El nuevo jugador cadista pasa reconocimiento médico esta mañana. A continuación, el jugador se ha dirigido a la ciudad deportiva “El Rosal” para firmar su nuevo contrato.
Por lo tanto, el Cádiz CF ya tiene a su nuevo lateral para la próxima temporada. La competencia en la defensa da un salto de calidad tremendo de cara a la nueva campaña.