Dícese del “figura” que considera tener la verdad absoluta y tiene el atrevimiento de clasificar al resto de aficionados en una escala de cadismo según sus propios criterios.
No hay mejor ocasión para la aparición del repartidor de carnets cadistas que en los momentos de aguas revueltas. Este “especímen” se mueve como pez en el agua en tales situaciones donde la crispación y el enfado de los aficionados, alimentan su existencia.
Pasó durante la convulsa aunque histórica “era Cervera”, pasa ahora en la reciente campaña de abonados y pasará, sin lugar a dudas, durante el próximo mercado veraniego. Todos son momentos óptimos para su aparición.
“Yo soy más cadista que tú porque estuve viendo al Arroyo y al Mármol Macael”, “yo soy del Cádiz desde que tengo uso de razón”,”tú eres un cadista de primera“,”tú no vas al Mirandilla a ver al Cádiz, vas a ver al Madrid” o “yo estaba en Carranza cuando éramos 5000” son sus frases favoritas y por las cuales podrás identificarlo fácilmente.
Sé da golpes de pecho con facilidad sin necesidad de la ayuda de otros. Él es el más cadista de todos ¿Habrá algo mejor en esta terrenal vida?. Supongo que no.
El resto de aficionados no le llegan a la altura de la suela de su zapato, porque él sí vió jugar al Dios “Mágico” en el antiguo e histórico Ramón de Carranza. Él nunca se va de un partido de su Cádiz antes del pitido final. Eso es de merengones y culés. Además, tambien soportó en sus propias carnes a Gaucci, los italianos y compañía.
La figura del repartidor de carnets cadistas no es singular, todo lo contrario, se pluraliza cada vez con más asiduidad y se contagia como si de un virus se tratase. Así que, no te sorprendas si te sientes identificado al 100% al leer este artículo. No es grave, aunque estas contagiado…
¡Tú también eres uno de ellos, eres otro repartidor de carnets cadistas!.