Hoy lunes 26 de Junio a las 12:00 horas, el club presentaba la campaña de abonados 23-24 rodeado, como viene siendo habitual los últimos años, de malestar e indignación por gran parte de los aficionados
Leer en medios locales opiniones sobre la campaña de abonados como la siguiente: “Las medidas que han llevado a cabo están siendo bien recibidas y demuestran la preocupación, desde la entidad, por sus aficionados” es cuanto menos, estar muy alejados de la realidad de la mayor parte de nuestra afición.
Una pena que los medios no se atrevan a llamar a las cosas por su nombre. Y la campaña actual no tiene otro nombre que “desproporcionada”. Y no es solo para unos pocos, si no para unos cuantos muchos, demasiados. El club, definitivamente, ha dejado los precios populares para algunos “elegidos”. “Elegidos” cuya principal característica es llevar como abonado ininterrumpidamente alrededor de 14 años. Olvídate si en esos 14 años, fallaste alguno de ellos por los motivos personales que sea. Para el club ya no eres un abonado de 14 años en cuanto al precio del abono. Y es que no se premia la antigüedad como comentó el club, se premia los años consecutivos que lleves, como comenta este abonado.
Ejemplos de lo desproporcionada de la campaña hay para aburrir. Subidas de abonos de más de un 150% si tu antigüedad es “solo” de 9 años. ¡Alucinante! Pasen y vean a abonados descontentos con la subida.
Y podría llevarme hasta mañana poniendo ejemplos. ¿Por qué los medios locales miran para otro lado y no cuenta la realidad de la calle?
Algunos abonados, hasta anuncian ya la disponibilidad de su asiento ante tremendo “despropósito” y se lo agradecen al club. Y es que solo hay que echar un ojo a la subida (261%).
La conclusión de esta campaña es bien sencilla. Los únicos que no han sufrido subidas de más de un 100% en el abono, son los abonados con alrededor de 14 o más años consecutivos, los jóvenes (solo en ciertas gradas), desempleados y los niños.
Yo, abonado desde la temporada 03-04 con una sola temporada sin renovar hasta la actualidad, paso de pagar 90 a 207€ (para el club 9 años de antiguedad). Más de un 150% de subida respecto al precio de la temporada pasada. Yo no le puse nombre, le puse apellido. ¡Campaña Desproporcionada!
Imágen destacada: Cádiz CF.