Rumores cadistas “by Falismo”

Los movimientos del mercado de fichajes de verano 23-24 no han tardado en dar los primeros coletazos en el club de “la tacita de plata

Sólo 11 días después del empate de la última jornada en Alicante, el Cádiz CF ya está inmerso, de lleno, en la reestructuración de su plantilla. En esta inmersión, no hay nadie más fiable y riguroso que Falismo. Sus aciertos en fichajes son muchos y quién lo dude, ahí tiene la “hemeroteca”.

Las principales preocupaciones iniciales del club se han centrado en las opciones de compra y las renovaciones. En el primer punto, todo ha ido sobre ruedas. Chris Ramos, Sergi Guardiola y Gonzalo Escalante ya son propiedad cadista procedentes de sus clubes de orígen Lugo, Valladolid y Lazio. Sobre el último, Escalante, dejaba su opinión.

En el segundo punto, las renovaciones, hay luces y sombras. Las luces vienen por parte de Iza Carcelén y Sergio González. Ambos están a un pequeño paso de que sus negociaciones lleguen a buen puerto. Incluso en el caso del míster, Falismo se aventuraba en dar como muy próxima la firma.

La sombra la pone el “Pacha”. A día de hoy, existe un tira y afloja que sitúa al uruguayo más fuera que dentro del club. No obstante, habrá que esperar porque puede convertirse en el “culebrón” cadista del verano. Sobre el lateral izquierdo, Falismo no se cortaba un pelo.

En cuanto a ventas, parece que hay varios jugadores (no tan esperados) en la rampa de salida por uno u otros motivos. Los casos más sorpresivos son los de Theo Bongonda y Álex Fernández. Del congoleño, Falismo siempre comentó que no quiso venir el pasado año, y aún más, el jugador quiere marcharse y no pertenecer a la entidad amarilla en la 23-24.

Con respecto al arquero amarillo, ni el más pintado hubiese esperado esta noticia que desvelaba Falismo.

Para concluir, también el club se mueve en su intención de incorporar jugadores. Un ejemplo es el interés en Brian Olivan, que regresaría al club, sobre el que comenta lo siguiente.

Para despedirme, es importante resaltar que el mercado de fichajes no es lugar para “aficionados” y así lo subraya Falismo en éste último tweet. Así que, por favor, no se dejen engañar por el humo y sepan donde está la verdadera información. Información “by Falismo”.