El entrenador cadista ha comparecido en la mañana del sábado para analizar en rueda de prensa el partido frente al RC Celta. Sergio, ha querido mandar mensajes de ánimo a los aficionados amarillos de cara a la final del partido del domingo en el Nuevo Mirandilla
Sobre el Celta: “Es un gran equipo, sabemos que va a ser de una gran dificultad con grandes jugadores entre líneas, tienen delanteros de referencias. Pero nosotros estamos bien en casa y tenemos que mantener el nivel competitivo del equipo en nuestro campo”.
Sobre la gestión emocional de un partido de alta tensión: “Este año la situación es distinta porque el año pasado en Vitoria no dependíamos de nosotros mismos. Si nosotros estamos al 100% no vamos a tener que escuchar otras cosas. Debemos aislarnos, porque el público nos va a decir que pasa en otros campos. Tenemos que pelear por nuestro partido porque es el que realmente nos va a dar el objetivo”.
Sobre el ambiente de la afición y la motivación de sus jugadores: “La afición del Cádiz es de primera y nosotros queremos serlo con ellos. Ellos lo van a dar y nosotros tenemos que aportar el máximo también. Es muy importante que vean que el equipo quiere y que emociona durante el partido. Tenemos que seguir la buena dinámica y tener claro lo que tenemos que hacer”.
Sobre la pelea por la permanencia: “Son los famosos dientes de sierra en el deporte, esos picos son difíciles de controlar. Habíamos dado grandes pasos frente al Valencia y Valladolid, pero aún no se había conseguido nada. El equipo llega con mucha confianza. Hay que pelear, trabajar y competir bien”.
Sobre la designación arbitral: “Confío plenamente en el árbitro que viene a hacer un gran partido. La designación de Hernández Hernández había provocado un gran revuelo, pero seguro que iba a intentar hacer su trabajo lo mejor posible”.
- Imagen destacada: Marca