El conjunto groguet está viviendo su mejor momento de la temporada de la mano de Quique Setién y de futbolistas como Nickolas Jackson.
Son varios los futbolistas que están llevando en volandas al Villarreal en este último tramo de temporada. A pesar de las dudas tras la llegada de Quique Setién, los groguets han sabido sacar su mejor versión para clasificarse matemáticamente para Europa League.
Fijándonos bien en la parte ofensiva, son varios delanteros los que se reparten la cifra goleadora actual. Muchos de ellos, como Gerard Moreno, Yémery Pino, Nicolas Jackson o Chukwueze, se encuentran en un nivel superlativo en este tramo final del calendario liguero y dotan al Villarreal de ser un peligro ofensivo constante.
Nicolas Jackson.
El delantero senegalés estuvo a punto de abandonar la entidad groguet en el mercado invernal. Fue la Premier League la que intentó llevárselo, concretamente el Bournemouth, en los instantes finales del mercado.
Bien es cierto que su inicio de liga no fue el más óptimo, estos últimos meses está siendo capitán y comandante de la zona ofensiva. Suma diez goles y cinco asistencias está temporada, de los cuales, seis de ellos han sido en los últimos cinco partidos y dos asistencias la pasada jornada.

Yéremy Pino
Su primera parte de la temporada no fue la más óptima, pero tras el mundial y la llegada de Setién, el joven extremo es uno de los futbolistas más desequilibrantes de LaLiga.
Acumula actualmente un total de cuatro goles y siete asistencias esta temporada.

Gerard Moreno
Bien es cierto que las lesiones han mermado al delantero, el cual tenía que ser bastón de mando en el ataque. Pero también es cierto que su vuelta al once le da criterio, calidad y gol a la zona ofensiva al conjunto de Quique Setién.
Siendo este uno de los mejores delanteros españoles cuando esta a su mejor nivel, Gerard Moreno acumula once goles y cinco asistencias a pesar de su intermitente temporada. Viene de anotar el tanto de la victoria frente al Girona en la pasada jornada.

Foto de portada: Wiwsport.com