Resultados cadistas del fin de semana

El primer equipo se complica la “vida” con la derrota en Son Moix, mientras el filial y el femenino finalizan sus temporadas con celebración

Con celebración, sí. Esa ha sido la palabra del fin de semana en las principales secciones del club cadista exceptuando al primer equipo.

Ayer sábado a las 11:00 horas, las chicas del femenino culminaban una temporada sobresaliente sumando un nuevo punto a su casillero. El empate a cero goles en casa ante el Sevilla “B” les hace sumar una puntuación final de 55 puntos, situándolas en la 3° posición del grupo V de la primera nacional femenina.

Todo eran festejos entre las jugadoras y técnicos de la plantilla a la conclusión del encuentro.

Hoy, continuaron las celebraciones. Esta vez, fue el filial quién hizo la “machada” en Antequera ante el líder, para conseguir una victoria por 0-1 que le da la permanencia en la última jornada del campeonato. Finalizan en la 11° posición con 45 puntos.

Los chicos de Alberto Cifuentes jugarán la próxima temporada en 2°RFEF por quinto año consecutivo. Un logro muy relevante no sólo para el filial, si no también para el primer equipo. La importancia es palpable en palabras del co-propietario del club, Ben Harburg, al finalizar el partido.

Y volviendo a la importancia del logro del filial para el primer equipo, lo que no carece de importancia igualmente para ellos es el objetivo de la permanencia en LaLiga.

El viernes, los hombres de Sergio González no pudieron sumar en Son Moix. Esto les hace perder el “colchón” que tenían respecto a sus rivales y comprime la parte baja de la tabla. Tendremos unas cuatro últimas jornadas de auténtico infarto para los corazones cadistas. El equipo amarillo finaliza la jornada 34 en la posición 16° con 35 puntos a un punto del descenso.

El míster cadista intentó tranquilizar los ánimos entre la afición en la rueda de prensa posterior al RCD Mallorca – Cádiz CF.

Imágen destacada: Cádiz CF.