El inversor americano se pasó por el canal de twitch de VozCadista para analizar cómo ve a el equipo y sus planes económicos para aumentar la expansión global del Cádiz CF.
Ben Harburg, máximo mandatario del MSA Group, se dirigió a la afición de una manera muy natural e incluso en muchos tramos, a pesar de sus dificultades con el idioma, intentó dirigirse a los aficionados cadistas en español expresando sus sentimientos por el Cádiz.
La charla, comenzó en un ambiente distendido en el que Beni Arroyo realizó preguntas de temas personales hacia Ben. El mandatario americano, se expresó de manera clara y concisa acerca de sus funciones como accionista de la entidad amarilla. Además, dejó algunas pinceladas sobre su tejido empresarial y sus funciones como inversor. Ben dijo en exclusiva para los aficionados que volveria al Nuevo Mirandilla en el partido frente al Valladolid: “Voy a ir al partido frente al Valladolid me gustaría conoceros y tomar alguna copa de cerveza con vosotros”, lo que causó furor entre los presentes en la charla.

En la segunda parte de la entrevista, ven realizó comentarios más técnicos acerca de su sistema de expansión global del club y cómo habría que mejorar el marketing y publicidad de la marca Cádiz en el mundo, para conseguir competir en un corto-medio plazo con los grandes clubes europeos: “Uno de los problemas por los que no podemos invertir más dinero es porque hay que aumentar el límite salarial. Es importante que entren beneficios en el club para así poder gastarlos en fichajes que mejoren la plantilla”.
En un ambiente distendido en el que el invitado se mostraba cómodo delante de los aficionados cadistas, comentaba sus preferencias por alguno de los jugadores: “No me gusta mojarme en estos temas pero Ledesma es mi jugador favorito. Es impresionante las paradas que ha hecho salvándonos en muchos partidos durante esta temporada”. Tras una pregunta de un aficionado por el chat sobre la llegada de un jugador chino al equipo comentó lo siguiente: “Puede ser interesante para la expansión de la marca a nivel global jugadores como Wu Lei, simplemente por ser de otros países consiguen traer millones de aficionados al estadio, lo que trae beneficios para el club a largo plazo”
Sobre la relación entre Manuel Vizcaíno, presidente del conjunto gaditano, comentó que forman un gran equipo y que juntos quieren lograr hacer del Cádiz un equipo referencia en España: “Estoy eternamente agradecido a Manuel por dejarme invertir en el club cuando no estaba en venta”.
La charla terminó con un mensaje de ver a los aficionados cadistas animándolos a hacer una gran quedada en el partido frente al Real Valladolid en el Nuevo Mirandilla.
Los aficionados cadistas quedaron satisfechos tras las explicaciones del mandatario americano, que se dió a conocer en un ambiente muy propicio creado por los estudiantes de periodismo Beni y Manu en el canal de Twitch de VozCadista.