En un fin de semana sin liga en primera división por la final de la Copa del Rey, hubo pleno de victorias cadistas
La jornada de este fin de semana estaba marcada en el calendario sin fútbol en primera división, debido a la finalísima de la Copa que enfrentaba a Real Madrid y CA Osasuna, concluyendo anoche con el título para los de Valdebebas.
Para los cadistas supuso no poder ver a los hombres de Sergio González en acción, pero esto quedó en un segundo plano al ver el pleno de victorias amarillas.
Las chicas de Soler y Pastrana se veían las caras con el Alcalá de Guadaira ayer tarde a las 18:00 horas. El partido ante las sevillanas no pudo dejar mejor sabor de boca. Goleada a domicilio por 1 a 4 con goles de Noelia, Mona, Blanco y Saray, para cerrar una racha de 13 encuentros consecutivos sin perder a domicilio. Las amarillas consiguen la posición 3° con 54 puntos.
Así lo celebraban nuestras guerreras al finalizar el partido.
En cuanto al filial masculino, el Cádiz CF Mirandilla, jugaba en la mañana de hoy en casa frente al Utrera.
Los pupilos de Alberto Cifuentes conseguían dar un paso de gigante por la permanencia con su victoria por 2 goles a 1. Ambos goles fueron anotados por Álvaro Bastida, un jugador que nadie entiende que no cuente con minutos en el primer equipo. Los chicos del filial se sitúan con 42 puntos en la posición 12° alejándose a 2 puntos del descenso a falta de un solo partido.
De esta manera, unían fuerzas antes del crucial choque los chicos del Mirandilla.
Imágen destacada: Cádiz CF.