El Cádiz no pudo aguantar el arreón del Atlético de Madrid, ni a un Griezmann que demuestra jornada tras jornada su buen estado de forma.
La derrota ayer del Cádiz ha dejado en evidencia el nivel de alguna que otra rotación en el conjunto de Sergio González. En el campo, se vió un equipo incapaz de hacer una pizca de daño a un rival que salió con su once de gala.
Centrándonos primero en lo negativo, que es lo más destacado, podemos encontrar varios aspectos que ya nos temíamos:
– El equipo se vió superado por un Atleti que demostró el porqué es el mejor equipo de LaLiga tras el Mundial.
– El planteamiento, con un futbolista como Negredo en punta y con tantos metros lejos del área, no pudo llevarse a cabo como se esperaba.
– Álvaro Negredo. Su aportación esta temporada se ha visto reducida y los minutos que ha tenido no han sido óptimos.
– Álex Fernández. La suplencia no le ha sentado nada bien y no está demostrando el buen nivel que siempre ha dado a este Cádiz.
– Futbolistas como Youba Diarra o Santiago Arzamendia han demostrado que no están en la dinámica adecuada y su rendimiento no es suficiente como para entrar en la rotación.
– La goleada. En una temporada donde el descenso está tan caro, un golaverage general negativo puede sentenciar a un Cádiz que recibió cinco tantos.
Ahora vamos con los aspectos positivos que han sido bastante pocos:
– De la Rosa. Gran debut en Primera División y muy buena puesta en escena en un escenario complicado. Podría formar parte de la rotación en algunos momentos.
– ‘Choco’ Lozano. Está entrando últimamente y ayer anotó un gran gol que puede darle confianza en estos últimos partidos.
Ahora, el Cádiz tendrá más de una semana para preparar su próximo encuentro frente al Mallorca. El partido se disputará en Son Moix el 12 de mayo a las 21:00h.
Foto destacada: Cádiz CF