El técnico cadista ha atendido a los medios en la previa al Atlético de Madrid-Cádiz, encuentro equivalente a la jornada 33 de Liga. Un partido difícil para el cuadro amarillo, pero no imposible.
“Entre hoy y mañana decidiremos el once inicial. Se verá condicionado por las bajas de Chust y Roger y las ya conocidas”, comentaba Sergio.
Sobre el encuentro ante el Valencia, el técnico cadista, hacía alusión a todo lo que supuso anímicamente la victoria y el esfuerzo plasmado en el césped el pasado domingo: “aún estamos descomprimiendonos de toda esa emoción y tensión”.
El entrenador amarillo resaltaba en la previa del choque que su equipo saldría con muchas ganas: sabemos que son un “rodillo” pero vamos con la idea de competir y hacer un buen partido”.
Sergio, en sus palabras, reflexionaba sobre la importancia de tener al equipo concentrado para el intenso final de temporada que se aproxima: “aún queda mucho y no podemos despistarnos en ningún momento”.
“Es momento de poner al equipo que tenga más opciones de llevarse el partido”, a su vez, Sergio, confirmaba que la alineación sufriría cambios. “Es un partido muy importante para nosotros. Es lógico que haya rotaciones, tenemos que sacar un once potente frente a un equipo poderoso. Estamos acostumbrados a sufrir pero el otro día fue muy intenso”.
Sobre la situación médica del central valenciano, Fali, el técnico confirmaba que el jugador no estaba al 100% físicamente: “en la imagen salía que estaba lesionado pero sus sensaciones eran buenas”. Sobre su presencia en Madrid, apuntaba que “entrará en la convocatoria pero tiene aún molestias“.
Debido a las bajas y rotaciones en el once como ya comentaba anteriormente el entrenador cadista, Sergio, contará con la presencia de dos canteranos. “Carlos y De la Rosa entrarán en la lista y están preparados para jugar”.
Imagen destacada: Fútbol Fantasy.