El entrenador del Cádiz CF ha comparecido a las 13:00 de la tarde del viernes en rueda de prensa para analizar la previa de cara al partido del sábado a las 21:00 frente al Real Madrid.
Sobre las “diez finales” que les queda al equipo antes del final de temporada, Sergio comentaba lo siguiente. “ Nosotros contamos como finales todos los partidos, pero cada partido nos va la vida. Conseguir una victoria mañana, sería dar un golpe de efecto brutal.”
Sobre las ausencias el técnico cadista descartó a Youba Diarra, Escalante y Brian y comentó la vuelta de Zaldúa al grupo. “ Zaldúa ha vuelto con el grupo y nos ha dado un chute de energía necesario.”
Sergio, comentaba las virtudes del Real Madrid un equipo que ha calificado como “equipo total”: “Son letales en transiciones y también pueden desbordarte en juego combinativo tendremos que estar muy concentrados y hacer todo el partido a una gran velocidad.”
Por último, el entrenador cadista cerraba la rueda de prensa comentando que la afición y el equipo están entregados para conseguir el objetivo: “El equipo se encuentra en un gran momento y mañana podemos hacer un gran partido para afrontar las 10 finales que nos quedan con mayor tranquilidad.”
Imagen Destacada: Diario de Cádiz