El 18 de marzo el Cádiz empataba a uno frente al Almería en el Power Horse Stadium. Un resultado que, viendo lo ocurrido en el partido, no fue tan positivo tras perder dos puntos en los instantes finales.
No fue la única mala noticia. En ese encuentro se lesionó Gonzalo Escalante, futbolista clave para el esquema de Sergio González y de los mejores jugadores del Cádiz en este tramo de temporada. Esta lesión era otro duro golpe para los amarillos tras las sanciones de Iza y de Conan, y la grave lesión de Brian Ocampo.
Siendo el alcance unas seis semanas, como confirmaba Sergio González en rueda de prensa, los malos augurios ondeaban el horizonte del Cádiz. No obstante, el entrenador de Hospitalet se ha pasado por el pograma GolAGol de Canal Sur tras la victoria frente al Real Betis y ha comentado que su recuperación va según lo previsto.
Según confirmaba el técnico, Gonzalo Escalante debería estar en dos semanas a disposición para poder ser de la partida en este tramo de la temporada. Podría ser frente al Espanyol el día de su vuelta, siendo este el 21 de abril o frente a Osasuna al final de abril.
Foto vía: cadenaser.com