No está siendo una temporada fácil para las organizaciones estamentales de La Liga. Las decisiones sobre el césped o fuera de ella acometidas por los árbitros no están siendo del agrado de muchos y eso se refleja cada jornada.
Hace apenas unos días, se conocía la sanción de cuatro partidos a Sergio Canales por unas declaraciones sobre Mateu Lahoz el 18 de febrero en el post-partido del Real Betis – Real Valladolid.
Dichas palabras, le han costado al cántabro una sanción de cuatro partidos y la reacción por parte de la entidad verdiblanca no se ha hecho esperar. Tras la negativa del TAD, el Real Betis acudió a la justicia ordinaria para anular la sanción a expensas de la resolución definitiva del TAD.
Y ha sido hoy cuando el Real Betis lo ha confirmado en sus redes sociales que Canales podrá estar frente al Cádiz : “El Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 concede la suspensión cautelar de la sanción a Sergio Canales hasta el fallo definitivo del TAD”
Tras esto, el cántabro podrá estar este domingo en el partido que enfrenta al Real Betis y el Cádiz en el Benito Villamarín de la jornada 28.
Foto: cadenaser.com